Servicios

Como especialistas en educación a distancia proveemos todos los servicios relacionados al lanzamiento y la implementación, de toda una estrategia o de un curso en particular, fomentando hoy en día el desarrollo de programas semi-presenciales (blended learning). Además la trayectoria y experiencia en capacitación empresaria nos lleva a ampliar nuestros servicios a realizar diagnósticos y ayudar a las empresas en la elaboración de planes y políticas de capacitación.

Por último, enseñar lo que uno sabe es una posibilidad de compartir y nos alegra cuando tenemos la oportunidad de organizar talleres abiertos o in-company.

PARCHE PARA ELN ACCORDION
Puesta en marcha de proyectos de e-learning

Nuestro asesoramiento acompaña a nuestro cliente tanto en la puesta en marcha de esta metodología educativa como en el relevamiento y mejora de estrategias actualmente en uso.

Nuestro servicio apunta a perfeccionar las herramientas y tecnologías disponibles a fin de optimizar el aprendizaje. Sugerimos proyectos de implementación gradual siguiendo los tiempos y cultura organizacional a fin de minimizar las barreras de resistencia y maximizar los resultados.

Diseño de Contenidos y Acciones de Capacitación

Establecemos las acciones para profesionalizar los recursos humanos. La estrategia de capacitación estará basada en una combinación de metodologías como ser: presenciales, a distancia, e-learning u ‘on-the-job-training’.

Utilizamos técnicas, diseñamos contenidos y aplicamos tecnología de acuerdo con los requerimientos del cliente. Para los temas específicos de cada industria trabajamos con expertos temáticos.

PARCHE PARA ELN ACCORDION
Diseño Didáctico de cursos a distancia

Desarrollamos programas a distancia tanto de autoestudio como asistidos por tutor (en los cuales se fomenta el diálogo).

Nuestro foco está puesto en la ejercitación del alumno, la aplicación práctica y los contenidos de calidad que trabajamos directamente con los expertos del tema en la empresa.

Proponemos productos con variados niveles de tecnología: ofrecemos productos con animaciones, formato textual o alta tecnología sincrónica, siempre adaptado a la realidad del cliente.

Realizamos la transformación de un curso actualmente presencial a uno distancia, adaptando los contenidos y metodología.

Elaboración de Plan y Política de Capacitación

Relevamos el contexto de la organización, las necesidades de capacitación, el perfil de los destinatarios y la historia de capacitación en la empresa. De esta manera elaboramos un completo Plan de Capacitación a medida de las necesidades de nuestro cliente y un Diagnóstico de la situación actual.

Organización de Talleres

En ocasiones nuestro cliente requiere capacitación interna ya sea para la Formación de Tutores a distancia, la Coordinación de Proyectos e-learning, la Generación de Actividades Semipresenciales o profundizar conceptos de Educación a Distancia.

Brindamos capacitación focalizada en la aplicación práctica donde se trabaja sobre casos reales y contretos que el cliente necesita implementar de manera tal que el taller se aproveche como un punto de partida para el producto requerido.

Los talleres se complementan con una porción de teoría con presentaciones y lecturas de múltiples autores.

Copyright 2009 - Todos los derechos reservados - Eleonora Segura - elesegura@post.harvard.edu